lunes, 24 de febrero de 2020

Vajrasattva. Rituales de purificación y de transformación de energías: limpiar, bendecir y proteger el cuerpo, palabra y mente con Vajravidharana

Vajrasatva representa al Dharmakaya, la verdadera naturaleza de la Budeidad práctica de purificación.


La meditación y recitación de Vajrasattva es importante, porque para obtener las realizaciones del camino debemos hacer que nuestro continuo mental madure y sea receptivo a esas realizaciones. La práctica de la meditación y recitación de Vajrasattva es muy importante debido a que purifica los obstáculos.





El domingo,  1 de marzo tendremos Rituales de purificación y de transformación de energías: limpiar, bendecir y proteger el cuerpo, palabra y mente con Vajravidharana
especializada en purificación de las personas y de sus entornos. Dorje Namjom es una de las deidades principales de meditación del Tantra yoga.

Es muy poderosa para limpiar el cuerpo, palabra y mente de todos los seres sintientes de cualquier contaminación, material o espiritual. Durante milenios, los grandes yoguis Tibetanos han vivido largas, saludables y prósperas vidas debido a la práctica de Vajravidaran. 

Os esperamos a todos el  sábado 29 de febrero de 11 a 14 y de 16 a 18 horas y el domingo 1 de Marzo de 11 a 14 horas. 

Recordad que somos un centro sin ánimo de lucro, vivimos únicamente a vuestra generosidad